Columna Pensando en… por: Patricia Díaz

En este blog podrá leer artículos que han sido publicados en una columna de contenido cultural titulada Pensando en… en la cual se tratan tópicos de literatura, cine, música, historia y muchos más.

4 respuestas a Columna Pensando en… por: Patricia Díaz

  1. janeth dice:

    AMIGA, MIA FELICIDADES HE LEIDO TUS COLUMNAS Y LA VERDAD SON INTERESANTISIMAS, MUCHO CONTENIDO Y MUY BUENO.
    DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y EXPLOTA TUS TALENTOS QUE EL TEW A DADO. DISO TE BENDIGA
    TU HERMANA EN CRISTO Y MATIA

    • paty3008 dice:

      Muchísimas gracias Janeth, por el comentario. Me da mucho gusto que te agraden los artículos. Por supuesto si te interesa algún tema en particular tú pide y escribo un artículo sobre algo que quieras.
      Cuídate mucho y seguimos en contacto.

  2. Jaime Jaramillo dice:

    Paty, me parece que tienes un talento maravilloso, leo tus artículos y me encantan. Ojalá pudieras encontrar más opciones para publicar, porque realmente vale la pena que la gente te lea. Yo por mi parte comenzaré la promoción, jajaja. Un abrazo!

Responder

