Desde Argentina…

El Ing. Claudio Valerio me ha hecho favor, desde Argentina, de enviarme algunos comentarios sobre este espacio, a la vez que me ha hecho llegar algunos de sus textos. Aquí comparto uno de ellos con ustedes y también les proporciono un link a su espacio personal http://valerio116.spaces.live.com/   y   http://zbh955.mforos.com/1717887/8684150-mi-space/

Patricia Díaz.

Que tu vuelo sea muy alto!!!.
 
Por el Ing. Claudio Valerio 
 
Ya terminada la 2° Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.
 
Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un ruido extraño que venía de detrás de su asiento y se dió cuenta que había una rata bordo, y que si roía la cobertura de lona podría destruir su frágil avión. Desde luego, podía volver al aeropuerto para liberarse de su incómodo, peligroso e inesperado pasajero. De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas. Y así comprobó que, volando cada vez más alto, poco a poco los ruidos que ponían en peligro el viaje, fueron cesando…
 
Si amenazan destruirte por envidia, calumnia, ó maledicencia… ¡Vuela alto!
Si te critican…  ¡Vuela más alto!
Si te hacen alguna injusticia… ¡Vuela aún más alto!
 
ACUÉRDATE SIEMPRE DE LAS RATAS!!!… NO RESISTEN LAS GRANDES ALTURAS.
 
Es mi deseo que hoy y siempre tengas el coraje de levantar vuelo y volar siempre alto; con la cabeza en las nubes y los pies bien fijos en el suelo.
Deseo también que cuando estés volando sepas mirar para abajo, y ver que existen criaturas mucho más pequeñas que tu, y cuan grande eres tu delante de ellas… Y en la misma proporción que antes,  no dejes de tener en cuenta que cuando mires, también lo hagas hacia arriba, para que puedas ver cómo es de grandioso el cielo que te cubre, y así percibir el tamaño de tu pequeñez frente al universo, y al creador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: