Sobre la autora

Patricia Díaz

Comunicóloga radicando en Puebla, columnista sobre temas culturales y correctora de estilo. Aficionada al cine, la historia y la literatura principalmente.

Autores favoritos: J.R.R. Tolkien, Umberto Eco, Isaac Asimov, Agatha Christie, Emilio Salgari, Alejandro Dumas, Cristina Morató, Robert Louis Stevenson, entre otros.

11 respuestas a Sobre la autora

  1. Claudio Valerio dice:

    PARA REFLEXIONAR

    Por el Ing. Claudio Valerio

    ¿Es que tanto los mejicanos como los argentinos estamos condenados?…

    El siguiente es un comentario de Ayn Rand (Alissa Zinovievna Rosenbaum) de 1950.

    “Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.” (AYN RAND-1950)

    A Ayn Rand no se la puede confundir con una anarquista, pudiendo en cambio ser considerada como una liberal y minarquista, pese a que ella nunca aplicó este último término para referirse a sí misma.

  2. Samuel Portugués Pérez dice:

    Hola
    mucho gusto, comparto en cierta forma un punto de vista similar al que posee, soy un escritor novato y me gustaria ser instruido por usted, si es no tiene algun inconveniente, tengo interes tambien en poder escribir un libro, pero para ello requiero de el apoyo de una editorial por tal razon quisiera ponerme en contacto con usted si es que no tiene inconveniente alguno. Sin mas que agregar le deseo lo mejor, y espero una respuesta.

    • Paty Díaz dice:

      Hola Samuel, con todo gusto puedo ayudarte si me especificas un poco más lo que necesitas. En cuanto a editoriales para tu libro, no tengo conocimiento del medio ya que yo me dedico principalmente a publicación en web. De cualquier manera quedo a tus órdenes.
      Saludos cordiales.
      L.C.C. Patricia Díaz.

  3. sir caballero dice:

    Estimada Paty:

    Quiero comentarte que llegué a tu blog buscando información sobre un libro llamado “Los mundos mágicos de Harry Potter” y leí el artículo que publicaste haciendo referencia sobre el cruel destino que les deparaba a aquellos que eran considerados hechiceros o brujas.

    Me pareció lleno de contenido tu artículo. A mi me interesa mucho la literatura, la historia y el arte, a pesar de que me dedico a la informática, siempre las letras llenaron mis deseos de explorar mundos y vivir muchas aventuras. Sería para mí un gran honor y placer seguir aprendiendo y conociendo y es por gente como tú, que puedo hacerlo.

    Me encantaría estar en contacto contigo y compartir y aprender en este maravilloso mundo.

    Mi messenger es el que escribí en el formulario.

    Espero estar en contacto contigo

    Pasa una bonita tarde.

    =) hasta pronto.

    • Paty Díaz dice:

      Hola, muchas gracias por tus amables comentarios, no sé si te llegó el correo que te envié hace algunas semanas ya que no recibí respuesta. De cualquier forma, seguimos en contacto. Saludos.

  4. Te gusta Umberto Eco… Casualmente me encuentro leyendo El Péndulo de Foucault… Inmensamente intrigante, pero hay que leerlo con cuidado si no te quieres perder por completo. Lo has leído? Que opinión tienes sobre el? Saludos”

    • Paty Díaz dice:

      Hola de nuevo Alfonso. El Péndulo de Foucault todavía está en mi estante de libros por leer, de Eco ya atravesé por El nombre de la rosa, Baudolino, La Isla del Día de Antes y La misteriora llama de la reina Loana, todos ellos altamente recomendables aunque se requiere paciencia y tiempo para leerlos, sobre todo creo yo el de La isla…
      Saludos y seguimos en contacto.

  5. Jessica dice:

    Hola Patito hermosa, seguramente ya sabes quien soy, (JECA) me encanto tu articula de esta semana , pero me perdí la segunda entrega me lo podrías reenviar, te quiero mil, un abrazote,

  6. susana dice:

    Patricia, necesito ayuda con la edición de un libro. Se que te dedicas a eso. Espero me contactes.
    Susana

    • Paty Díaz dice:

      Hola Susana, te acabo de mandar un correo desde la dirección paty3008@hotmail.com. Estoy a tus órdenes. Saludos.

    • Paty Díaz dice:

      Hola Susana, estoy tratando de enviarte un correo, pero me los rebota tu dirección. Quiero avisarte que ya terminé la revisión, por favor, si te es posible, contáctame en mi correo electrónico. Muchas gracias y espero tu respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: